MASCARILLA MÉDICA DESCARTABLE

Descripción:

Mascarilla médica es una barrera eficaz de protección contra infecciones Intra Hospitalarias, evitando la contaminación y protegiendo al operador. La mascarilla médica es un elemento de protección tanto para el paciente como para el personal sanitario.

Esta fabricado con tres capas de tela no tejida, adecuado para su uso en el entorno de la sala de operaciones. Puede bloquear partículas con un diámetro aprox. De 4 micrómetros o mas.

 

Características:

Esta indicado para su uso en presencia de sintomatología respiratoria como resfriados, fiebre, tos, bloqueara el 90% de las gotas y 30 a 80% de la contaminación del aire.

Para evitar o reducir cualquier tipo de contaminación biológica, la mascarilla médica debe seguir unas pautas de uso muy marcadas: 

Sujetar el barbijo de las ligas para las orejas, poner las ligas alrededor de cada oreja asegurando que la barra de sujeción nasal este en la parte superior del barbijo.

Presionar la barra de sujeción nasal de forma que se ajuste a la nariz.

Jalar la parte inferior del barbijo cubriendo la boca y las mejillas.

Uso: 

Es usado por personal médico o de laboratorio para aislar cuando se realizan cirugías, exámenes, experimentos o investigaciones.

Empaque:

Empaque  Caja de cartón.

Almacenamiento:

En lugar fresco y seco.

Vida útil:

5 años.