GORRO QUIRURGICO DESECHABLE

Descripción:

Gorro Quirúrgico es una barrera eficaz de protección contra infecciones Intra Hospitalarias, evitando la contaminación y protegiendo al operador. El gorro es un elemento de protección tanto para el paciente como para el personal sanitario, un gorro de cirujano nos protege el cabello de problemas secundarios como la presencia de humedad y de los equipos de electrocirugía dentro del quirófano.

Características:

Actúa como barrera de protección que evita la posibilidad de contacto entre el equipo médico y el paciente y las zonas expuestas de éste.

Además de servir de barrera contra los microorganismos que florecen en el cabello, también protege de la sudoración que se produce en la frente, siendo su uso obligatorio para todo el personal que entra a una sala de cirugía.

Para evitar cualquier tipo de contaminación biológica, el gorro de quirófano debe seguir unas pautas de uso muy marcadas: se debe ajustar correctamente para cubrir todo el cabello, incluyendo el flequillo y orejas. Fácil y rápida colocación.

Uso: 

El gorro quirurgico es usado por personal médico o de laboratorio para aislar cuando se realizan cirugías, exámenes, experimentos o investigaciones.

Empaque:

Empaque primario PEBD, Empaque secundario Caja de cartón.

Almacenamiento:

En lugar fresco y seco.

Vida útil:

5 años.