BATA QUIRURGICA DESECHABLE

Descripción:

La bata quirúrgica es usada por personal médico o de laboratorio para aislar cuando se realizan cirugías, exámenes, experimentos o investigaciones. Las batas ayudan a proteger a los pacientes de infecciones secundarias y sirve para facilitar la limpieza tanto para las personas y el medio ambiente. La bata es resistentes a los fluidos y ofrecen una protección económica, cómoda y confiable.

Características:

Bata quirúrgica manga larga, repele líquidos y fluidos, hecha de un material duradero. Este es el producto estándar para hospitales y entornos de laboratorio donde se necesita protección moderada contra la contaminación infecciosa o química.

Más cómodo y más transpirable, las características estructurales de la tela lo hace transpirable, sedosa y transparente, la longitud extra larga y los puños de punto hacen que la bata quirúrgica impermeable sea confortable.

Material ecológico, no tóxico, transpirable, anti-alcohol, anti-sangre, anti-aceite, anti-bacterias, impermeable.

Uso: 

La ropa desechable se puede utilizar como ropa especial de trabajo para investigadores en campos, tales como inspección de calidad, prevención de epidemias, químicos, militares, etc.  Utilizada en hospitales, centros médicos, hogares de ancianos, ideal para salas de emergencia, centros de trauma, unidades de quemaduras y unidades de cuidados críticos.

Empaque:

Empaque primario PEBD, Empaque secundario Caja de cartón.

Almacenamiento:

En lugar fresco y seco.

Vida útil:

5 años.